Los atajos cortos conducen a desvíos largos, quiero comenzar esta primera entrada con el título del blog, esta frase la tomo prestada de uno de los libros de Jorge Bucay (no recuerdo cual) autor que recomiendo para encontrarse a uno mismo, entender a los demás, mantener relaciones sanas y alejarse de lo que nos intoxica o nos hace daño sin sentirnos culpables de ello.
Bien, como decía los atajos en ocasiones suelen conducirnos a desvíos largos, eso es lo que me ha pasado a mí hasta hace bien poco y aún siendo consciente de ello me sigue pasando.
Creo que es muy importante marcarse pequeños objetivos cuando queremos llegar a una meta determinada. Pues es lo que yo voy a hacer, me he marcado una meta y quiero que este blog me ayude a conseguirla por ello iré contando cual es mi objetivo, cuales van siendo mis logros y como los voy consiguiendo. Sin duda el camino va a ser duro y largo pero creo que comprometiéndome conmigo misma lo voy a lograr y lo contaré al menos con una entrada semanal.
Nos leemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario